Martes 14 de Junio de 2022

¡Conocé las nuevas propuestas de Corrientes Cultural!

Este fin de semana, te invitamos a redescubrir las calles del centro porteño a través de actividades de música y humor. Todas las propuestas son de entrada libre y gratuita. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes

En Calle Corrientes Peatonal (entre Callao y Cerrito) se desarrolla el ciclo que ya es un clásico del calendario cultural porteño, brindando propuestas que llenan de vida a la calle que nunca duerme. Hasta el domingo 31 de julio vas a encontrar actividades todos los fines de semana, totalmente gratuitas y para todos los gustos.

El sábado 18//6, a las 21 h, Alejandra Radano presentará el espectáculo Creación frente al Teatro San Martín. Una propuesta de música en vivo que cuenta con materiales sonoros intervenidos por los vinilos del Dj Migma.

Además, el domingo 19/6, a las 19 h, vas a poder disfrutar Voxpop en Av. Corrientes entre Uruguay y Paraná. La propuesta se formó en Buenos Aires en el año 2002 como respuesta al desafío de hacer música sin instrumentos. Reversionan temas de diversos estilos musicales a través de voces masculinas, que van desde contratenor a bajo e incluyen percusión vocal para recrear el acompañamiento instrumental y la base rítmica.

Las actividades son de entrada libre y gratuita. ¡Te esperamos!