Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Conocé a las autoridades de tu Comuna

La Alianza para el Gobierno Abierto (en inglés Open Government Partnership, OGP) eligió 15 ciudades, generando compromisos de los gobiernos para promover la transparencia y el compromiso ciudadano. La Ciudad de Buenos Aires fue una de las seleccionadas.

Martes 2 de agosto de 2016

En este marco de promoción de acceso a la información pública, y conforme a la Ley Nº 1.777 de Comunas que tiene como propósito el de “facilitar la participación de la ciudadanía en el proceso de toma de decisiones y en el control de los asuntos públicos” (art 3; inciso b), la Ciudad busca garantizar la transparencia en la gestión comunal.

En consecuencia, se llevó a cabo la carga de los datos de todos los miembros de las Juntas Comunales para que los vecinos sepan quiénes son las autoridades de su Comuna.

Además, se realiza periódicamente la carga de los documentos públicos generados por las Juntas Comunales, entre ellos las actas, resoluciones, informes de gestión, etc.

Accedé a tu Comuna y en el apartado Junta Comunal conocé a las autoridades.

Sobre medios en la Ciudad