Miércoles 28 de Diciembre de 2016

Conocé el programa BA Despega Talento

El programa busca que las PYMES y emprendedores porteños de alto impacto puedan hacer un aterrizaje en el mercado meta mediante un paquete de servicios que mejore sus probabilidades de hacer negocios en el exterior optimizando tiempo y efectividad.

Compartir en Redes

Mirá el video:

Es un programa que busca que las PYMES y emprendedores porteños de alto impacto puedan hacer un aterrizaje en el mercado meta mediante un paquete de servicios que mejore sus probabilidades de hacer negocios optimizando tiempo y efectividad.

El paquete de servicios se basa en un asesoramiento a medida con oficinas en los mercados de destino que les proveerán soluciones concretas según las necesidades de cada una de las pymes/emprendedores.

El objetivo es facilitar a pymes y emprendedores que buscan internacionalizarse la oportunidad de acceder a servicios iniciales de aterrizaje en los mercados seleccionados, no dependiendo sólo de misiones comerciales.

Se trata de un programa arancelado donde una consultora externa ofrece un paquete de servicios. Ofrece diversos servicios profesionales a medida: Oficina, pack de bienvenida, legales, tributarios, marketing, bancarios, matchmaking y asesoramiento presencial. A su vez, ofrece a los emprendedores la transferencia de conocimiento y conexión con el sector financiero para obtener inversiones y, a las PYMES, una agenda de negocios a medida con visitas a las contrapartes.

Con BA Despega Talento la pyme y emprendedor tiene la posibilidad de aterrizar en los siguientes mercados:

• BA Valley
• BA Miami
• BA Lima
• BA Asunción
• BA Bogotá
• BA Santiago de Chile

¿Cómo participar?

La presentación deberá realizarse en la mesa de entrada de la Dirección General Técnica Administrativa y Legal del Ministerio de Modernización Innovación y Tecnología, sita en la calle Av. Martín García Nº 346, piso 2° (CABA) en el horario de 11 a 13 hs.

¡Se extendió la convocatoria hasta el 3 de marzo!

Disposición Prorroga BA Despega Talento »

Descargate las bases y condiciones: buenosaires.gob.ar/innovacion/despegatalento
Ante cualquier duda o consulta, nos podes escribir a nuestro mail: badespegatalento@buenosaires.gob.ar