Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

En noviembre llega Conectar. Encuentro anual de experiencias en el mundo de la música

Del 21 al 29 de noviembre. Una semana entera dedicada a la música, con clínicas, charlas y recitales gratuitos.

Miércoles 4 de noviembre de 2015

La Dirección General de Música presenta una iniciativa de Estudio Urbano: la sexta edición de Conectar, una semana repleta de actividades gratuitas: un ciclo de charlas y talleres con grandes invitados, un festival de bandas en vivo en el Anfiteatro del Parque Centenario, una feria de discos de sellos independientes, una oportunidad para inscribirse a grabar en un estudio de grabación profesional y mucho más.

La apertura de Conectar 2015 será el sábado 21 de noviembre en el Centro Cultural Recoleta. Una tarde de reggae y hip hop con la presentaciòn del compilado EU! Fábrica de música, volumen 7, disco doble con lo más destacado del material grabado en Estudio Urbano durante el periodo 2014/2015. Habrá música en vivo y copias del disco para todos los curiosos que se acerquen a escuchar.

Desde el lunes 23 al jueves 26, la sede de Estudio Urbano (Curapaligüe 585) ofrecerá clínicas, charlas y talleres relacionados a las diferentes especialidades del mundo de la música, abordando diferentes etapas: creaciòn, grabación, distribución y divulgación de la música.

El cierre será el fin de semana del 28 y 29 de noviembre en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario, con algunos de los artistas que más y mejor están sonando en la escena independiente actual, junto a formaciones tradicionales. Al igual que en años anteriores, el anfiteatro también recibirá a la Feria de discos y sellos independientes, que funcionará como espacio de intercambio entre artistas y público.

Todas las actividades son gratuitas. Los recitales, con entrada libre; las charlas y talleres, con inscripción previa. Toda la información en este link:

Inscripción y programación completa.

Sobre medios en la Ciudad