Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Ganadores del Concurso DA

Durante los meses de julio y septiembre el Distrito Audiovisual realizó la convocatoria de la primera edición del concurso que impulsa el desarrollo de proyectos de CINE y TV, otorgando un incentivo económico de $300.000 a cada ganador.

Miércoles 4 de noviembre de 2015

Entre los meses de julio y septiembre el Distrito Audiovisual realizó la convocatoria de la primera edición del concurso que impulsa el desarrollo de proyectos de CINE y TV, otorgando un incentivo económico de $300.000 a cada ganador. El GCBA financia hasta el 50% de los proyectos de ficción de Cine y TV durante la etapa de desarrollo. El 50% restante es aportado por las productoras que resulten ganadoras. Este tipo de iniciativa permite potenciar a la industria y colaborar con el crecimiento del talento local, representando una nueva modalidad de trabajo entre los sectores público y privado. Los proyectos fueron evaluados por un jurado de notables, quienes asignaron puntos a cada proyecto bajo cuatro criterios establecidos(interés cultural, interés económico, viabilidad internacional, valoración subjetiva). En esta oportunidad el Jurado estuvo compuesto por: Diana Frey y Alejandro De Grazia, en la categoría de cine; y Jorge Maestro y Hugo Di Guglielmo, en la categoría de TV; junto con un representante de la Dirección de Industrias Creativas.

Los ganadores son:

TV:

  • Underground Producciones SA
  • Oficina Burman
  • Storylab SA

CINE:

  • Varsovia Films
  • MyS Producción
  • La Unión de los Ríos

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Ganadores
82.93 KB

Sobre medios en la Ciudad