Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Concurso "Fortalecé tus instituciones"

A partir de hoy, está abierta la convocatoria para participar del concurso "Fortalecé tus instituciones - edición 2013"

Miércoles 23 de octubre de 2013

La Dirección General de Reforma Política dependiente del Ministerio de Gobierno invita a estudiantes y graduados recientes de Abogacía, Ciencias Políticas, Comunicación Social, Sociología y Trabajo Social a participar del concurso “Fortalecé tus instituciones - Edición 2013” en el que se premiará a los mejores ensayos sobre Reforma Política.

La convocatoria estará abierta hasta el 22 de noviembre y los resultados se darán a conocer el día 13 de diciembre de 2013.

El concurso busca alentar la formulación de propuestas en torno a temas de Reforma Política en la Ciudad mediante enunciaciones innovadoras y creativas que permitan proyectar nuevas regulaciones que apunten a mejorar la participación ciudadana, la calidad de las instituciones y el fortalecimiento de la democracia de la Ciudad, en favor de todos sus vecinos.

Descargá las bases y condiciones: aquí.

Sobre medios en la Ciudad