Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Sigue la inscripción al Concurso para ser médico de Guardia del SAME

El Ministerio de Salud porteño llama a Concurso Abierto para la cobertura de 315 cargos de médicos de guardia para el SAME. Hay tiempo para inscribirse hasta el miércoles 30 de noviembre.

Compartir en Redes

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llama a Concurso Abierto (Público) para la cobertura de 315 cargos de Médicos de Guardia para desempeñarse en el SAME a efecto de cubrir emergencias y catástrofes.

  • Requisitos: Son requisitos para presentarse a concurso los exigidos para el ingresos a la Carrera de Profesionales de la Salud, establecidos en la Ordenanza N° 41.455, modificatorias y su decreto reglamentario y modificatorios.

El Concurso Abierto y Público para la incorporación de 315 médicos al SAME fue prorrogado hasta el 30/11 / +info en https://t.co/iHUmY3sw74 pic.twitter.com/T0HgaJSD9j

— Ministerio de Salud (@BAsalud) November 7, 2016

Inscripción

  • Periodo de Inscripción: desde el 19 de octubre y hasta el 30 de noviembre inclusive.

  • Lugar y horarios de Inscripción: Dirección General Administración y Desarrollo de Recursos Humanos, Carlos Pellegrini N° 313, 9° piso, de 9 a 14 horas.

La documentación deberá presentarse: una (1) copia de toda la documentación. Título profesional y especialidad, una (1) copia certificada. Además un (1) CD no editable idéntico al formato papel.

1) - Título de la profesión concursada expedido por Universidad Nacional, Provincial o Privada oficialmente reconocida o que haya revalidado titulo expedido por Universidad Extranjera o se halle comprendido en convenios internacionales con la Nación.
- Título de Especialista (para el caso de profesionales Médicos que deben acreditar titulo de especialista, el mismo deberá estar expedido por autoridades sanitarias competentes, Sociedades Científicas, Colegios Médicos u otros serán evaluados)
- Matrícula (profesional correspondiente en aquellas profesiones que así lo requieren).
- D.N.I

2) Currículum Vitae foliado y firmado por el profesional, acompañado por un soporte magnético (CD) por cada hospital a presentarse

3) Constancias probatorias que avalen los datos mencionados en el punto 2)



Links de Interés