Miércoles 29 de Noviembre de 2017

Concierto de música clásica y jazz en el Parque Rivadavia

Será el próximo 3 de diciembre, a las 18 horas, en el marco del ciclo Música en el Parque. Gratuito y abierto para todo el público.

Compartir en Redes

En el marco del Ciclo "Música en el Parque" que organiza el Rotary Club de Parque Centenario se realizará el domingo 3 de diciembre, a las 18 horas, un concierto de música clásica y jazz a cargo de la Orquesta Sinfónica del Consejo Profesional de Ciencias Económicas en el Parque Rivadavia, para promocionar la actividad científica que lleva adelante el Centro de Investigaciones Científicas - Fundación Instituto Leloir.

El show se suspenderá en caso de lluvia


Esta actividad, de la que participa como organizadora la Comuna 6, reúne por un lado al Rotary Club, una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas que toman acción para solucionar problemas, quienes unidos generan un cambio positivo y perdurable en comunidades de sus países y del extranjero.

De suspenderse, el concierto se realizará el 10 de diciembre a la misma hora


Por otro, la Fundación Instituto Leloir, centro de investigación científica dedicado a la investigación y a la docencia superior en bioquímica y en biología celular y molecular, creada en 1947 bajo la dirección del Premio Nobel en Química, Dr. Luis Federico Leloir.