Sábado 19 de Octubre de 2013

Con los familiares de los heridos

Los equipos del Programa Buenos Aires Presente (BAP) mantendrán una guardia en los hospitales y seguirán trabajando con las familias de manera de continuar brindando apoyo y asistencia integral a todos los familiares de los accidentados esta mañana en la estación de Once.

Compartir en Redes

En la estación de Once, siete equipos del Programa Buenos Aires Presente (BAP) trabajaron en el primer nivel de atención social a pasajeros, familiares y vecinos. Más de 20 operadores sociales -entre psicólogos y asistentes sociales- brindaron contención a heridos y orientación e información a familiares.

Asimismo, se habilitó las líneas gratuitas 147, 108 y 136 como medio de consulta sobre el listado de heridos y su derivación hospitalaria.

Actualmente los equipos del BAP se encuentran en los cinco Hospitales de la Ciudad: Penna, Fernández, Ramos Mejía, Argerich y Piñero. Los profesionales del Ministerio de Desarrollo Social brindan información y asistencia psicológica de contención a familiares y amigos de los pasajeros.

Desde el primer momento el trabajo se realizó de manera coordina y conjunta al SAME, Bomberos y Policía.

Más información: