Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Con Córdoba y Las Heras, el subte llegó a Recoleta

Descubrí la experiencia de los pasajeros en las nuevas estaciones.

Viernes 22 de enero de 2016

¿Conocés Córdoba y Las Heras, las nuevas estaciones de la Línea H? Ya le cambiaron la vida a más de 75 mil vecinos que viven, trabajan o estudian en cerca, y conectan de manera rápida, cómoda y segura los barrios de Recoleta y Parque Patricios.

Como todas las estaciones que inauguramos, son totalmente accesibles: tienen ascensores, escaleras mecánicas, solados guía, señalización táctil y carteles braille.

Córdoba y Las Heras se suman a las ocho estaciones de la línea: Hospitales, Parque Patricios, Caseros, Inclán, Humberto I, Venezuela, Once y Corrientes; Y así la red de subtes tiene dos kilómetros más.
Además, en las nuevas estaciones podés disfrutar de intervenciones artísticas acordes a la línea que fue denominada “Paseo Turístico-Cultural Subterráneo del Tango” por la Ley N° 1024.

En Córdoba, los artistas Ernesto Arellano y Manuel Ameztoy rindieron tributo a Edmundo Rivero, y en Las Heras, Marino Santa María homenajeó a Hugo del Carril.

Descubrí la experiencia de los pasajeros en este video:

Sobre medios en la Ciudad