Viernes 10 de Julio de 2015

El mapa interactivo con la agenda de los Compromisos Barriales

Muestra la programación de todas las propuestas y actividades vecinales para mejorar y embellecer el espacio público. Trabajo en conjunto por el bien común y la vida colectiva en la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en Redes

Cada fin de semana los vecinos tienen la posibilidad de participar en actividades comunitarias, organizadas con el objetivo de mejorar y embellecer su barrio, y de esta forma lograr una mejor calidad de vida en el entorno. La idea es fomentar el sentido de pertenencia, promoviendo la participación y el compromiso de todos los que viven y disfrutan de la Ciudad.

Los vecinos que se anotan, participan voluntariamente de distintas acciones, como la realización de pintadas comunitarias a beneficio de alguna institución barrial, la puesta en valor de espacios verdes, la limpieza de esquinas críticas o el embellecimiento de fachadas.

Todas las actividades son realizadas con organizaciones y líderes barriales, y el Gobierno de la Ciudad acompaña y actúa como facilitador de las herramientas necesarias para que los vecinos puedan llevar adelante esta iniciativa. Los participantes pueden sumarse aportando lo que cada uno sabe hacer.

Para participar, escribir a compromisobarrial@buenosaires.gob.ar

Compromiso Barrial »

Mirá el mapa con las actividades: