Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Comprá tu tarjeta SUBE en las boleterías de la red

Podés conseguirla al precio oficial de $25.

Lunes 7 de noviembre de 2016

Para simplificar tus viajes, a partir del martes 8 de noviembre, vas a poder adquirir tu tarjeta SUBE en todas nuestras boleterías, al precio oficial de $25.

Esta medida acompaña la iniciativa que llevamos a cabo para migrar a un sistema único de acceso con tarjetas sin contacto, más eficientes, ecológicas, con una tasa de falla menor y mayor durabilidad.

Así, los medios de pago habilitados para viajar son SUBE y Monedero. Tené en cuenta que si usás siempre la misma tarjeta se te aplicarán automáticamente los descuentos por pasajero frecuente del 20%, 30% y 40% una vez que superes los 20, 30 o 40 viajes mensuales, respectivamente.

Además, compramos 250 máquinas para que puedas recargar tu SUBE de manera rápida y fácil. Ya las instalamos en todas las estaciones de la Línea D y próximamente estarán en servicio también en la Línea B. Continuaremos hasta alcanzar una cobertura total de la red.

Sobre medios en la Ciudad