Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

“¿Cómo va la vuelta a Boedo?”

El Papa, hincha fanático de San Lorenzo, se sumó a la campaña de llevar otra vez el estadio Nuevo Gasómetro a la avenida La Plata. Tuvo un simpático encuentro con uno de los integrantes de la Subcomisión del hincha.

Lunes 3 de febrero de 2014

La pregunta, tan coloquial como simpática, salió de boca del mismísimo Papa, ante la sorpresa de su interlocutor: “¿Cómo va la vuelta a Boedo?” Daniel Peso, integrante de la subcomisión del hincha de San Lorenzo, era pura felicidad después de entregarle en el Vaticano a Francisco una camiseta en la Plaza San Pedro.

La respuesta no tardó en llegar: “Muy bien, ya tenemos como 19 mil metros cuadrados pagos por la gente y estamos por firmar un acuerdo con la empresa propietaria."

El Papa, rápido y ocurrente, lo chicaneó: “¿Y qué pasa con lo mío, quiero comprar un metro?”.

Más, Francisco desplegó la remera que simboliza ese deseo del regreso a Boedo, con la leyenda “Volvemos a Avenida La Plata”, y recordó que de chico iba al Viejo Gasómetro de la mano de su padre. Además bendijo el acuerdo próximo a realizarse, entre San Lorenzo y Carrefour.

Sobre medios en la Ciudad