Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¿Cómo será la Villa Olímpica?

Mirá el proyecto completo de la Villa Olímpica y cómo será tranformado en viviendas para los vecinos de la zona.

Lunes 18 de julio de 2016

La Villa Olímpica es un complejo de viviendas que albergará a los atletas de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Una vez finalizado el evento deportivo, será reconvertido en un complejo de viviendas que se adjudicarán a familias mediante un sistema de créditos accesibles.

Se edificarán 31 edificios que contendrán 1.200 viviendas, además de contar con calles, parques, servicios públicos e infraestructura deportiva. Se construirán 160.000 m², 25.300 m² se urbanizarán y 49.000 m² estarán destinados para espacio público.


La conversión de la Villa Olímpica en viviendas forma parte de los Compromisos de Gobierno asumidos el pasado 22 de febrero por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Los compromisos son objetivos claros y precisos que generen un gran impacto en la vida de nuestros vecinos. Con la Villa Olímpica se desarrollará aun más la zona sur y se generará un cambio en la Ciudad.

Sobre medios en la Ciudad