Martes 25 de Octubre de 2016

Las calles para circular por la construcción del Paso Bajo Nivel Balbín

Se iniciaron las tareas en el barrio de Saavedra. Entre otras cosas, hay cambios en los recorridos de varias líneas de colectivos. Todos los detalles.

Compartir en Redes

En el lugar en el que se encuentra la barrera del tren Mitre, sobre la avenida Balbín, se instalará un Paso Bajo Nivel que no solo mejorará la calidad del servicio ferroviario, sino que además reducirá los tiempos de viaje e impactará en beneficios en términos de seguridad vial tanto para automovilistas como para peatones.

Información sobre los cortes y desvíos en toda la zona, además de los cambios en los recorridos de varias líneas de colectivos, para poder planificar cómo moverse por la zona.



La Avenida Ricardo Balbín se encontrará cortada en su totalidad entre Estomba y vías del F.F.C.C. Mitre, sin verse afectadas la bocacalle de Avenida Ricardo Balbín y Estomba. También Balbín quedará cerrada para la circulación entre Avenida Goyeneche y vías del .F.CC. Mitre, sin afectarse la bocacalle de las avenidas Ricardo Balbín y Goyeneche.

Como alternativas hacia el norte, habrá un Paso Bajo Nivel provisorio en la calle Nuñez. Mientras, en sentido sur, podrán utilizar los paso nivel existentes Arias, Ruiz Huidobro y Crisólogo Larralde.

Además, modificarán su recorrido los colectivos de las líneas 29, 67, 71, 76, 110 y 130.

Hacia el norte

  • Línea 29: Crisólogo Larralde, Donado, Besares, Holmberg.

  • Línea 67: av. Balbín, Crisólogo Larralde, Holmberg, Manzanares, Mariano Acha, av. Balbín.

  • Línea 71 (Ramal a): Nuñez, Estomba, Vilela. (Ramal b): Mariano Acha, Jaramillo, Donado, Besares, Holmberg. (Ramal c): Holmberg, Nuñez, Estomba, Vilela.

  • Línea 110: García del Río, Donado, Manzanares, Holmberg.

  • Línea 130 (Ramal b): av. Balbín, Crisólogo Larralde, Donado, Besares, Holmberg. (Ramal d): av. Balbín, Estomba, Paroissien.

Hacia el sur

  • Línea 29: Machaín, av. Balbín, Donado, Nuñez.

  • Línea 67: av. Balbín, Donado, Nuñez, av. Balbín.

  • Línea 71 (Ramal a y c): Melián, Paroissien, Rómulo Naón, Manzanares, Tronador, Crisólogo Larralde.

  • Línea 76: Tronador, García del Río, Rómulo Naón, Manzanares, av. Balbín.

  • Línea 130 (Ramal b): Machaín, av. Balbín, Donado, Núñez, av. Balbín. (Ramal d): Vilela, Rómulo Naón, Manzanares, av. Balbín.

Las tareas del Paso Bajo Nivel Balbín se suman al proyecto de obras que promueven la seguridad vial y el transporte público, brindando una mejor calidad para que cada vez más personas puedan ir a trabajar, estudiar y moverse en menos tiempo y a horario, viajando más cómodos y seguros en la Ciudad.

Para planificar tus traslados de la mejor manera y mantenerte informado en tiempo real, se podrá descargar en el celular la aplicación BA Móvil y seguir la cuenta BA Tránsito en Twitter.