Viernes 11 de Junio de 2021

Comienzan las obras de acondicionamiento acústico en la Playa de Regulación Sucre

El objetivo es mejorar la calidad ambiental para todos los/as vecinos/as que se mueven por la zona de la Playa de Regulación de Colectivos ubicada bajo el Viaducto Mitre, especialmente los/as que habitan sobre la calle Montañeses, Mariscal José Antonio de Sucre y La Pampa

Compartir en Redes

El lunes 14 de junio comienzan las obras en el predio sobre av. Virrey Vértiz entre Sucre y La Pampa, ubicado bajo del viaducto Mitre. Las mismas tienen como finalidad reducir el impacto acústico ambiental de la zona, mejorando las condiciones de aislación sonora de la Playa de Regulación Sucre.

Para esto, se realizarán una serie de intervenciones sobre el borde Este del predio mencionado, a fin de conformar una barrera acústica y así mitigar el impacto sonoro en el entorno del funcionamiento de la actual Playa de Regulación de colectivos.

Estas obras, que durarán hasta mediados de octubre, beneficiarán especialmente a los vecinos/as que viven en los edificios ubicados sobre la calle Montañeses, Mariscal José Antonio de Sucre y La Pampa, linderos a la Playa de Regulación y también a aquellos que transiten por la zona.