Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Taller de pintura Au Plein Air

Seminario de cinco encuentros al aire libre en el jardín del museo. Sábado 3 de octubre.

Jueves 24 de septiembre de 2015

Au Plein Air

Taller de dibujo en los Jardines del Museo
Comienza sábado 3 de octubre 14:30 A 17:30 hs.

Seminario práctico que se dictará en su magnífico jardín andaluz. El taller lo dará la reconocida artista plástica Sofía Wiñazki, y consiste en cuatro encuentros de dibujo al aire libre, tal como lo hacían los pintores impresionistas.

Los materiales son libres, pero deben estar pensados para resultar cómodos para trabajar en el exterior (lápices, grafito, lápices de colores, acuarelas, etc).

Inscripciones: museolarreta@buenosaires.gob.ar

La naturaleza cambia a cada instante, al pasar una nube, con los reflejos del sol, si el día está nublado, si llueve o hay viento. Dibujar au plein air implica preocuparse menos de los detalles que del resultado general del conjunto. Captar el instante, la impresión de un momento. El jardín andaluz del Museo Larreta, diseñado según la tradición hispano islámica como un laberinto recortado que contiene espacios selváticos, es un lugar perfecto y natural, un oasis en la ciudad, ideal para sentarse a dibujar.

No se suspende por mal tiempo.
Arancel $ 700.

Sobre medios en la Ciudad