Jueves 03 de Agosto de 2017

Comienza el nuevo taller de financiamiento para emprendedores

En este taller vas a aprender los conceptos básicos que necesitan los emprendedores para que puedas empezar a buscar financiación, y armar el pitch o presentación de tu proyecto. Además, se explicará el desarrollo de un modelo de negocio, se darán a conocer diferentes opciones de financiamiento y se orientará sobre al armado de estados financieros.

Compartir en Redes

Impulsado por la Dirección General de Emprendedores, el martes 22 de agosto se llevará a cabo una nueva edición del “Taller de Financiamiento para Emprendedores” en el Salón de actos - segundo piso- de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA), Av. Córdoba 2122, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo de este taller es capacitar al ecosistema emprendedor en temas de financiamiento público, aspectos legales, armados de pitch, rondas de inversión y desarrollo emprendedor, en especial a aquellos que quieran escalar su proyecto a través de capital semilla o inversiones ángel.

Vení a conocer las diferentes opciones de financiamiento disponibles, aprender que busca un inversor en un emprendimiento y a crear tu pitch.

Los temas de agenda serán: El financiamiento público, el financiamiento privado, el armado de deck; ¿qué busca un inversor de un emprendimiento?Además podrás conocer la experiencia emprendedora de la Fundadora de Zolvers.

Cronograma

9:00 a 9:30 Acreditaciones

9:30 a 10:00 Financiamiento público

10:00 a 10:30 Financiamiento privado

10:30 a 10:45 Break

10:45 a 12:30 ¿Qué busca un inversor de un emprendimiento?

12:30 a 13:30 Experiencia emprendedora a cargo de la Fundadora de Zolvers.