Miércoles 05 de Agosto de 2015

Comienza el Buenos Aires Festival y Mundial de Tango

Del 14 al 27 de agosto, miles de bailarines y público de todo el mundo vienen a Buenos Aires para disfrutar y participar de las múltiples actividades gratuitas que ofrece el festival.

Compartir en Redes

Agosto es Tango en Buenos Aires. Como es habitual en este mes desde hace ya varios años, comienza la edición 2015 de Tango BA, el Festival y Mundial de Tango de la Ciudad. Miles de bailarines y público de todo el mundo llegan para participar y disfrutar de las múltiples actividades del 2x4 que se desarrollarán del 14 al 27.

Tango Buenos Aires sintetiza una pasión que año tras año incrementa sus seguidores no solo en Argentina sino también en el mundo y fortalece el compromiso con el patrimonio histórico, el crecimiento y la proyección del Tango en todas sus expresiones. El crecimiento, proyección e importancia del Tango en el mundo ha logrado tal magnitud que en diciembre de 2009 fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, por decisión del Comité Intergubernamental de la UNESCO.

Entre la variada programación, se podrá disfrutar de recitales, milongas, clases de baile, cine, encuentros y conferencias, muestras artísticas y producciones especiales con entrada gratuita (algunas requieren retiro previo de entradas o inscripción anticipada).

Toda la información y programación completa del festival en : Festivales de Buenos Aires