Lunes 14 de Marzo de 2016

Comenzó a trabajar el Gabinete Internacional de la Ciudad

El Gabinete Internacional de la Ciudad es una mesa trasversal de trabajo que permite compartir y aprender de las políticas novedosas que se implementan tanto en la Ciudad como en el mundo.

Compartir en Redes

Comenzó a trabajar el Gabinete Internacional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una iniciativa que permitirá coordinar a distintas áreas del Gobierno para compartir y aprender de las políticas exitosas que se implementan en la Ciudad, posicionándola como una de las mejores del mundo.
El Gabinete analizará políticas públicas e ideas disruptivas de todo el mundo y su adopción en la Ciudad, con el apoyo constante de profesionales en gestión de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales, que acompañarán su diseño e implementación. Como parte del trabajo del Gabinete Internacional, la Subsecretaría de Relaciones Internacionales articulará mesas de trabajo interministeriales con el objetivo de potenciar resultados y ayudará en la búsqueda de oportunidades de cooperación multilateral.
Coordinado por la Subsecretaría de Relaciones Internacionales participan del Gabinete Internacional equipos del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología; Justicia y Seguridad; Desarrollo Urbano y Transporte; Hacienda; Ambiente y Espacio Público; Desarrollo Humano; Salud; Cultura; Educación; la unidad de proyectos especiales de los Juegos Olímpicos; la Agencia de Protección Ambiental; la Jefatura de Gabinete de Ministros; la Vicejefatura de Gobierno; la Secretaría Legal y Técnica y representantes de la Legislatura.