Miércoles 02 de Noviembre de 2016

Comenzaron los talleres de Pacto Emprendedor

Micro-emprendedores de Villa Soldati, Nueva Pompeya, Parque Patricios, Los Piletones, Mataderos y Versalles comenzaron los talleres de Pacto Emprendedor

Compartir en Redes

El miércoles 19 de octubre comenzó el Taller de de Marketing y Comunicación que organiza Pacto Emprendedor en conjunto con Emprediem. Pacto Emprendedor es el programa de la Dirección General de Emprendedores de la Ciudad que conecta a un emprendedor con experiencia con otro en situación de vulnerabilidad social y económica a través de una relación de mentoreo.

En el primer módulo del Taller de Marketing y Comunicación, “Mercado: Cómo conocer a mis clientes y generar una propuesta de valor”, se trabajaron las herramientas de "Perfil persona” y “Mapa de Empatía”. Al taller asistieron 20 micro-emprendedores de diferentes barrios de la Ciudad, especialmente de Villa Soldati, Nueva Pompeya, Parque Patricios, Los Piletones, Mataderos y Versalles. Al finalizar el taller, los emprendedores se mostraron muy entusiasmados para seguir aprendiendo. María, una de las asistentes, manifestó “ me gustó mucho hasta ahora. Aprendí que tengo que escuchar a mis clientes y a su necesidad”.

Los próximos talleres de Pacto Emprendedor tendrán lugar:

Módulo 2: Miércoles 26/10
Finanzas y Administración: Costeo y Rentabilidad

Módulo 3: Miércoles 02/11
Finanzas y Administración: Punto de equilibrio y Planificación

Módulo 4: Miércoles 09/11 Técnicas para vender y presentar mi proyecto

Si querés más información sobre Pacto Emprendedor escribinos a: pactoemprendedor@buenosaires.gob.ar o hacé clic acá