Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Comenzaron las capacitaciones para los operativos FEPBA y FESBA 2016

Los veedores supervisarán el trabajo de los aplicadores y estarán en contacto permanente con ellos para asegurar el normal desarrollo de las evaluaciones.

Lunes 11 de julio de 2016

Durante la primera semana de julio se realizaron las capacitaciones para los veedores, cuya función es la de organizar y supervisar el trabajo de un grupo de aplicadores y estar en permanente contacto con ellos para ayudarlos a solucionar las dificultades que pudieran surgir durante la aplicación de las pruebas jurisdiccionales de evaluación. Otra tarea muy importante de los veedores es realizar la visita previa a todos los establecimientos educativos a su cargo, para brindarle material informativo al equipo directivo y ultimar detalles de la aplicación.

Los objetivos de la capacitación fueron: presentar los operativos de evaluación; ofrecer una aproximación conceptual de la evaluación del sistema educativo; brindar especificaciones sobre el desarrollo de los operativos.

Así se van concretando los pasos necesarios para llegar a las fechas de aplicación de las pruebas en el nivel primario (16 al 19 de agosto) y secundario (30 de agosto al 2 de septiembre).

Sobre medios en la Ciudad