Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Comenzaron las capacitaciones a docentes!

Lunes 27 de mayo de 2013

En el marco del Ciclo de Capacitaciones "Educación Ambiental en la escuela", se realizó el primer encuentro con más de 150 docentes de los niveles inicial, primario y medio de escuelas de Gestión Estatal. El ciclo organizado por Escuelas Verdes junto a la Fundación Vida Silvestre y la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés, tiene el objetivo de:

  • Facilitar el desarrollo de la Educación para la Sustentabilidad en las escuelas a través de la inclusión del correlato ambiental en el Proyecto Escuela

  • Promover la realización de proyectos ambientales transversales en la escuela

  • Trabajar en conjunto con las escuelas para construir conocimiento de manera colectiva a través de la retroalimentación

En la primer jornada de trabajo los docentes contaron con la presencia de Carlos Fernández Balboa, Coordinador de Educación de Fundación Vida Silvestre, que les brindó una introducción sobre la enseñanza de la educación ambiental en las escuelas y propuestas de estrategias aúlicas específicas para cada nivel del sistema educativo.

Sobre medios en la Ciudad