Lunes 25 de Junio de 2012

Cobertura Porteña de Salud

Seguí aprovechando los beneficios del plan de atención médica integral, personalizada y gratuita para los vecinos de la Ciudad.

Compartir en Redes

Cobertura Porteña de Salud está dirigido a todas aquellas personas que no posean cobertura médica (ni prepaga, ni obra social), y que acrediten residencia habitual y permanente en la ciudad de Buenos Aires.

¿Qué beneficios obtengo?

¿Puedo tener acceso?, ¿Qué documentación necesito para solicitar la cobertura?

Para solicitar la cobertura se requiere la presentación de DNI (original y copia) y un certificado de domicilio expedido por la Policía Federal, por la Asistente Social o Párroco del barrio, o un comprobante de servicio a nombre del beneficiario solicitante. El plan también comprende a los porteños que actualmente se atienden con el Plan Médico de Cabecera, y que cumplen con los requisitos dispuestos por ley.

¿Cómo obtengo mi credencial?

Acercándote a los Stands de Cobertura Porteña de Salud en los Hospitales Generales de Agudos. Una vez certificado tu domicilio y tu falta de cobertura, en 15 días podrás retirar tu credencial en los Stands de cobertura Porteña del hospital que te corresponda según tu domicilio.

¿Dónde me puedo inscribir?

En los siguientes Hospitales:

Santojanni: Pilar 950

Ramos Mejía: General Urquiza 609

Pirovano: Av. Monroe 3555

Rivadavia: Av. Gral. Las Heras 2670

Durand: Av. Díaz Vélez 5044

Fernández: Av. Cerviño 3356

Argerich: Corbeta Pi y Margall 750

Zubizarreta: Nueva York 3952

Tornú: Av. Combatientes de Malvinas 3002

Penna: Prof. Dr. Pedro Chutro 3380

Piñero: Av. Varela 1301

Álvarez: Dr. Juan F. Aranguren 2701

Vélez Sarfield: Pedro Calderón de la Barca 1550

Para más información consultá en el Stand de Cobertura Porteña de Salud de tu Hospital de Agudos más cercano o llamá gratis al 147