Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Clausuran prostíbulo ilegal en el barrio de Flores

Continuando con los operativos nocturnos que realiza la Agencia Gubernamental de Control, en la noche del jueves se detectó en un domicilio privado la existencia de 7 mujeres ejerciendo ilegalmente la prostitución. Dicho lugar, ubicado en San Pedrito al 500 había sido clausurado por la agencia en varias oportunidades.

Viernes 7 de octubre de 2016

En el lugar se secuestro material donde promocionaban la actividad.

La clausura se realizó en el marco de un operativo coordinado por la agencia en conjunto con la Policía Metropolitana y la Dirección de Tránsito en el barrio de Flores. Luego de la constatación, se procedió a reimplantar la faja de clausura y se dejó asentada la denuncia en la Comisaria Nº 38.

Entre los controles realizados en la zona, los agentes de tránsito revisaron 39 vehículos, de los cuales procedieron a secuestrar tres autos por falta de documentación y tres por superar el límite permitido de alcohol para conducir. En tanto, la Policía Metropolitana logró detener a dos delincuentes que habían sido denunciado en el momento por el damnificado.

Durante la noche del jueves se inspeccionaron 47 locales, se clausuró un bar por presentar irregularidades y se constato una violación de clausura.

Sobre medios en la Ciudad