Martes 26 de Abril de 2016

Clausuran panadería clandestina por falta de habilitaciones e higiene

La Agencia Gubernamental de Control clausuró una panadería que trabajaba a puertas cerradas ubicada en la calle Concordia 716 en el barrio de Floresta.

Compartir en Redes

El operativo fue llevado a cabo por la Unidad de Gestión de la Información y Coordinación Operativa, la Dirección General de Fiscalización y Control y la Dirección General de Higiene y Seguridad de la Agencia Gubernamental de Control, en conjunto con la Policía Metropolitana y la Dirección Nacional de Migraciones.

Durante el mismo comprobaron que en lo que en apariencia era una casa particular, se elaboraban panificados para la venta. Asimismo, los inspectores constataron que donde manipulaban los alimentos también había animales como gatos, perros y un conejo, además de cucarachas.

Las condiciones de higiene eran deplorables como también lo eran las condiciones de seguridad al encontrarse cables expuestos y no haber matafuegos. Por estas faltas y por no poseer habilitación se procedió a la clausura del local.

Si observás alguna irregularidad de este tipo colabora haciendo la denuncia llamando al 147 o ingresando a la página web:reclamos.buenosaires.gob.ar.