Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Clausuran locales que vendían mercadería robada

Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control realizaron un mega operativo de fiscalización y control en locales de telefonía celular ubicados en Av. Corrientes al 2300, en la Galería de la Paz, en el corazón del barrio de Balvanera.

Viernes 19 de agosto de 2016

Allí, se procedieron a clausurar 11 locales por falta de habilitación y otro tipo de irregularidades. Así mismo, se secuestraron 83 celulares y 2 computadoras por ser productos robados y otros porque no se pudo justificar su procedencia.

También, con la intervención de la Policía Federal hubo 4 detenidos, 3 hombres y 1 mujer. Por su parte, la Dirección Nacional de Migraciones registró 4 extranjeros irregulares sobre 33 personas controladas.

El operativo se planificó y ejecutó en conjunto con la Dirección General de Investigaciones Complejas del Ministerio de Seguridad. Además, participaron AFIP y Aduana.

Este procedimiento es parte de los controles que realiza periódicamente la AGC a raíz de las denuncias recibidas y del plan operativo anual de fiscalizaciones.

Ante cualquier irregularidad se puede realizar la denuncia al 147 o ingresando a: reclamos.buenosaires.gob.ar

Sobre medios en la Ciudad