Lunes 12 de Septiembre de 2016

Clausuran conocido local nocturno en Recoleta

Dentro de los habituales operativos de nocturnidad, inspectores de la Agencia Gubernamental de Control verificaron las condiciones de seguridad e higiene en la zona de Recoleta y Barrio Norte.

Compartir en Redes

Allí procedieron a clausurar el local "Newport" , ubicado en Junin al 1700 donde se constató la presencia de al menos 30 mujeres que "alternaban" con los clientes del lugar, que tiene habilitación para funcionar como "cafe bar".

Asimismo, en lo que respecta a higiene y seguridad del local, había una puerta de emegencia bloqueada y se hallaron vectores vivos (cucarachas) en varios sectores de la cocina.

El procedimiento se realizó con la colaboración de la Policía Metropolitana, La Dirección Nacional de Migraciones y la Dirección General de Atención y Asistencia a la Víctima.

Estos controles forman parte de las inspecciones que realiza periódicamente la AGC. En lo que va del año, la Dirección de Fiscalización y Control realizó más de 10 mil inspecciones en la actividad nocturna.

Es importante destacar que los vecinos que perciban anomalías de esta índole u otras irregularidades pueden realizar la denuncia correspondiente llamando al 147 o ingresando a: reclamos.buenosaires.gob.ar