Jueves 01 de Septiembre de 2016

Clausura en Galería Comercial

Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control realizaron un operativo en una Galería Comercial ubicada en Av. Cabildo 2280 en donde se procedió a inspeccionar dos locales de artículos importados de electrónica pertenecientes a la misma empresa.

Compartir en Redes

Por motivo de obstrucción al procedimiento y bajo la orden del juzgado, se procedió a allanar ambos locales.

Se clausuró el local 16 por desvirtuación de rubro ya que posee la habilitación como local comercial y funciona como oficina. Además, poseía diversas irregularidades como falta de matafuegos, de luz de emergencia y de disyuntor. Allí se procedió a secuestrar documentación y una computadora.

En el local 30, se labró un acta por obstrucción al procedimiento y además se realizó un acta de intimaciones por no poseer el libro de habilitación. Dentro de una puerta que tenían en el sótano, se encontraba un depósito de mercadería. Se ordenó el secuestro de parte de mercadería importada por la Aduana.

El operativo fue coordinado con la Dirección Nacional de Migraciones y contó con la colaboración de Delitos Federales de la Policía Federal, Dirección Nacional de Migraciones y AFIP.