Lunes 09 de Octubre de 2023

Ciudad Emergente 2023 contó con ILSA

La participación de Emmanuel Horvilleur contó con Interpretación en LSA

Compartir en Redes

La nueva edición del Festival Ciudad Emergente vino con todo. Hubo propuestas para todas las edades en un gran predio al aire libre, donde encontramos: juegos, deportes, shows musicales y un patio gastronómico lleno de cosas ricas para comer.

Del 6 al 8 de octubre disfrutamos una nueva edición del Festival Ciudad Emergente. Vivimos un fin de semana a lo grande, con actividades gratuitas para todas las edades en el Velódromo de Palermo (Avenida Belisario Roldán 4400, detrás del Planetario).

Fotografía sobre el escenario donde se observan a los músicos, Emmanuel Horvilleur e ILSA

FOTO: CRISTIAN VALENTE - COPIDIS

Algunos de los artístas que participaron son: AKIM 88, AL SALA BO, BABEBLADE, BESTYLE & TKATO, Candi Viosch, Doble A, DR Clap, FABRO, Guido Morán, HUMEDA ft María La Piba, Koxmoz, L'peqeña, La Boombap, LA ESCORPIO CLUB DJ SET, FIAH MIAU LIVE, Lesta, MHTRESUNO, Oney1, Percy Big Bang ft SoteloSound, Ram A.K.A. DEKU, SHITSTEM, UNITY x MAIDE, Vera Frod, YAMI SAFDIE y FCR Crew, grupo formado a partir del programa Micrófono Abierto de la Usina del Arte. El programa Arte en Barrios, además, presentó al artista Doble A en este escenario.

Ciudad Emergente, Fundación Instituto Integral de Educación y COPIDIS invitaron al show de Emmanuel Horvilleur que se llevó a cabo el Domingo 9 de octubre y contó con Interpretación en Lengua de Señas Argentina (LSA). 

La presentación del artista argentino contó con un repertorio que viajó por sus canciones más populares: 

  • Yo soy la Disco
  • Te daría
  • Llámame
  • No como
  • Amor loco
  • Somos nosotros
  • Negra
  • 12 30
  • Radios
  • Abrazarnos

Fotografia sobre el escenario donde se observan musicos, Emmanuel Horvilleur y ILSA

FOTO: CRISTIAN VALENTE - COPIDIS

Al show participaron más de 2000 personas que cantaron, bailaron y disfrutaron del concierto que, además de la brillante participación de Emmanuel Horvilleur, tuvo toda clase de efectos especiales, lumínicos y visuales a través de una pantalla gigante en medio del escenario. 

El área de gestión cultural de COPIDIS es la que impulsó esta iniciativa como parte de sus objetivos y en consonancia con lo establecido en el artículo 30 de la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad 

ARTÍCULO 30 - PARTICIPACIÓN EN LA VIDA CULTURAL, LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS, EL ESPARCIMIENTO Y EL DEPORTE

Descargá la convención

 

Archivo de vídeo