Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Ciudad Abierta busca nuevos talentos

Envíanos tus animaciones, cortos de ficción, cortos documentales, largos de ficción, largos documentales, video arte, video danza y video clip

Martes 20 de marzo de 2012

La señal de TV que emite el Gobierno porteño, Ciudad Abierta, comenzó a brindar a noveles realizadores la oportunidad de exhibir al público sus obras audiovisuales a través de la pantalla del canal.

La emisora acepta las piezas en los rubros animaciones, cortos de ficción, cortos documentales, largos de ficción, largos documentales, video arte, video danza y video clip, preferentemente en formato DV (PAL) o como opción en DVD (PAL).

Las obras se reciben en las oficinas de Ciudad Abierta, Centro Cultural General San Martín, Sarmiento 1551, Piso 11, entre las 9 y las 15.30.

Los materiales deben ser entregados junto a un formulario con los datos del realizador y de la pieza audiovisual presentada, incluyendo la cesión de derechos firmada por el responsable para que el material pueda ser exhibido.

El canal realizará una selección del material y aquellos trabajos elegidos tendrán un espacio dentro de la programación de Ciudad Abierta, en horario y día de la semana por determinar.

Para recibir más información escribir a convocatoriaciudadabierta@buenosaires.gob.ar

Sobre medios en la Ciudad

Últimas noticias