Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cinco domingos de buena música, nueva, gratis y al aire libre

Inauguramos la temporada de recitales 2015 con el ciclo Estudio Urbano en Bandas x Barrios.

Lunes 30 de marzo de 2015

Durante cinco domingos consecutivos, Bandas x Barrios pone el camión escenario y Estudio Urbano pone las bandas. Elegimos a los mejores artistas que grabaron en nuestro estudio entre 2013 y 2014, todos ellos parte de EU! Fábrica de música, nuestro compilado anual.

Estudio Urbano en Bandas x Barrios es una oportunidad para conocer a las bandas que están sonando en la ciudad, muy cerquita tuyo, pero que no gozan de los favores de las cadenas de radio y televisión. Y lo más importante: ¡la rompen!

Ayer, en un increíble domingo de sol, largó la primera fecha con la presentación de Moskito y los Espirales, Los Monos de la China y La Brass Pitt Band. Conjugando géneros distintos pero que tienen en común lo original de su propuesta: hip hop, folk rock y jazz rock.

El camión escenario está emplazado en el Parque 3 de Febrero, en la intersección de Montt e Iraola. La música comienza a las 16 hs (puntual).

Los esperamos los próximos domingos con las siguientes bandas:

5/4:
Reyes Monos
Audiodog
Van Der Swami

12/4:
La Todo Mal Orquesta
Pablo Di Nardo
Javier Sicardi
Singapur

Los dos últimos domingos han sido reprogramadas, las nuevas fechas son las siguientes.

Sábado 16 de Mayo

Ensamble Vaivén junto a Goro Wins.

Sábado 23 de Mayo

Eje Tándem junto a Huayra Horco, Celsitud y Funkass.

Domingo 31 de Mayo

Hijo Jueves
Phamilia
Fly Fly Caroline
Ruvel

Junio

Sueño de Bandoneón

Sobre medios en la Ciudad