Viernes 11 de Diciembre de 2020

Cierre de Ejercicio 2020

Normativa sobre el Procedimiento de Cierre de Ejercicio 2020 - Resolución Nº 110-SGCBA/20.

Compartir en Redes

La Resolución Nº 110-SGCBA/20, emitida por esta Sindicatura General, aprueba el Procedimiento de Cierre de Ejercicio aplicable a la Administración Centralizada y Descentralizada dependiente del Poder Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las autoridades superiores de las jurisdicciones y entidades de la Administración Centralizada y Descentralizada dependientes del Poder Ejecutivo deberán disponer las medidas necesarias para que, todas las actividades atinentes al Cierre de Ejercicio, se programen de manera tal que los procedimientos se realicen el último día hábil administrativo correspondiente al ejercicio que se cierra y/o el primer día hábil del ejercicio posterior (antes del inicio de operaciones), sin ningún tipo de excepción.

Los componentes de la estructura organizativa del Poder Ejecutivo alcanzados por la norma de Cierre de Ejercicio son:

a. Las unidades de organización que componen la Administración Centralizada y Descentralizada del Poder Ejecutivo, en orden jerárquico descendiente hasta el nivel de Dirección General inclusive, jerarquía o retribución equivalente;
b. Toda dependencia de nivel inferior a la de Dirección General o equivalente, que tenga fondos asignados para gastos o fondos recaudados;
c. Las Unidades, Comisiones, Consejos, Coordinaciones u otros componentes de similar naturaleza, dentro de la estructura organizativa del Gobierno de la Ciudad, que tengan fondos asignados para gastos o fondos recaudados.

En virtud de la Emergencia Sanitaria y como excepción, se contempla la posibilidad de que las Unidades de Auditoría Interna supervisen el procedimiento en forma remota.

Para completar los Formularios de Cierre, se deberán descargar con el botón azul de la página.

En el caso de no contar con Adobe, se deberán descargar y abrir los archivos en el navegador. Una vez abiertos, completar íntegramente; luego presionar el botón de IMPRIMIR y , en el campo DESTINO colocar la opción de GUARDAR COMO PDF. Posteriormente proceder como cualquier guardado.

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar