Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cien años de "La Banderita"

Se llevaron a cabo los festejos correspondientes al 100º aniversario de la Escuela Nº 7, D.E. 16, Gral. Máximo de Zamudio, conocida por todos como “La Banderita”.

Viernes 5 de diciembre de 2014

Ante la concurrida presencia de alumnos, padres, autoridades de la escuela, ex alumnos y vecinos, se realizó el 20 de noviembre este emotivo homenaje a una de las más antiguas escuelas de nuestra Comuna, inaugurada en 1914.

En representación de Carlos Guzzini, Presidente de la Junta Comunal, asistió Susana Luquet, colaboradora en educación.

“Trabajamos con el objetivo de tener una escuela cada vez mejor”, dijo la directora, María del Carmen Atencio.

Durante el evento se nombró una sala y se descubrió una plaqueta con el nombre de Claudio Amato, quien fuera uno de los máximos colaboradores de la cooperadora y que ha dejado de existir físicamente pero estará siempre en la memoria de la familia de “La Banderita”.

La presencia de la Banda Musical del Regimiento Patricios le puso música a esta hermosa jornada y los alumnos con su actuación nos robaron una sonrisa. “Trabajamos con el objetivo de tener una escuela cada vez mejor”, dijo la directora, María del Carmen Atencio.

Y así se ve esta humilde pero coqueta escuela ubicada en el corazón de Villa Devoto. ¡Felicidades!

Sobre medios en la Ciudad