Lunes 01 de Diciembre de 2014

Cien años de historias de amor en el Rosedal

A partir del miércoles habrán actividades y juegos para festejar toda la semana.

Compartir en Redes

En el marco de los festejos por los 100 años de uno de los paseos más visitados de la ciudad, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño organizó una semana de actividades en torno de historias de amor, que se desarrollará a lo largo de 4 días.

Las actividades por los 100 años de historias de amor comienzan este miércoles, de 15 a 19, con una búsqueda del tesoro para toda la familia, con pistas y premios. Durante el jueves, de 9 a 14 hs, se realizará una jornada de uniones matrimoniales en el Patio Andaluz donde distintas parejas darán el sí en uno de los lugares más lindas de Buenos Aires. Habrá un altar, mariachis, bolsitas de arroz y una cabina de fotos (Photo Both) para que todos se puedan llevar.

El día viernes, de 15 a 19, habrá un fotógrafo disponible para parejas y elementos característicos de casamientos como flores, galeras y moños para armar una producción de fotos. Durante el sábado se realizará un paseo por el lago en los tradicionales botes de Palermo para todas las parejas que quieran participar y para finalizar, a partir de las 18, habrá cine al aire libre con cortos de cine romántico. Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público.

El rosedal de Palermo fue diseñado por el ingeniero Benito Carrasco e inaugurado el 24 de noviembre de 1914. En este jardín de casi cuatro hectáreas, ubicado dentro del Parque 3 de febrero, crecen más de 8000 rosas de 93 especies diferentes.

Fotos: Andrés Pérez Moreno / MAyEP