Lunes 01 de Junio de 2015

Capacitación a medida "China, un mercado de oportunidades"

La Ciudad ofreció una capacitación a medida para una empresa tecnológica sobre el mercado chino a través de un concurso lanzado por la Dirección General de Comercio Exterior, la compañía accedió a una capacitación in company titulada “China, un mercado de oportunidades”, en las oficinas de Globant.

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El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires brindó una capacitación sobre el mercado chino a la empresa de tecnología porteña I AM AT, el pasado 19 de junio en las oficinas de Globant. La compañía resultó ganadora de una convocatoria abierta lanzada por la Dirección General de Comercio Exterior, en el marco de su programa BA al mundo – Capacitate, integrado por talleres, seminarios y desayunos de trabajo organizados en conjunto con entidades especialistas en comercio exterior con el objetivo de impulsar la internacionalización de industrias locales.

La capacitación, denominada “China, un mercado de oportunidades”, fue dictada por Carola Ramon Berjano, miembro del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), José María Allonca y Federico Valcarce, miembros de Allonca + Esquivel Abogados, Legal & Business Consulting. Los temas abordados fueron: breve historia de China; protocolo, etiqueta y cultura de negocios; zonas económicas especiales; aspectos legales a tener en cuenta al momento de iniciar negocios y principales regulaciones en materia de impuestos.

I AM AT es una innovadora empresa argentina de tecnología y creación de contenidos, especializada en el desarrollo de experiencias en segundas pantallas. Sus clientes incluyen: Telefe (Aliados, Telefe Noticias y Gran Hermano), El Trece (Showmatch, Mirtha Legrand), TV Pública (Cocineros Argentinos, Una Tarde Cualquiera y Fútbol para Todos) y FWTV.

Acerca de China
China presenta un desafío para cualquier hombre de negocios. Con un mercado de 1200 millones de habitantes, un crecimiento económico explosivo y un rol creciente en el comercio, las finanzas internacionales y la geopolítica, la República Popular de China ofrece importantes oportunidades para el país. La Argentina es el segundo socio comercial y partenaire estratégico en materia de inversiones.