Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Charlas de seguridad en la Comuna

En el marco de las reuniones con vecinos que se vienen realizando en Recoleta, se organizó un encuentro sobre seguridad.

Miércoles 1 de junio de 2016

En esta oportunidad, estuvo como invitado el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo y también participaron autoridades policiales y de la Comuna 2.

“La seguridad no es un problema político, es un problema de todos y debemos afrontarlo”, comentó Fox.

En la reunión se conversaron temas de interés para los vecinos sobre la seguridad barrial, la prevención y reacción de los policías al delito, presencia policial nocturna, cámaras de seguridad y como mejorar las condiciones del barrio para evitar sustracciones.

“La seguridad no es un problema político, es un problema de todos y debemos afrontarlo”, comentó Agustín Fox, Presidente de la Comuna 2, que a su vez expresó: “Buscamos mejorar la relación policial con el vecino del barrio, todos merecemos sentirnos seguros”.

En las reuniones participaron, además, los comuneros Marta Stornelli (Seguridad), Laureano Bielsa, Andrea Araya, Lucía Romano, Fernando Ferreyra, el Comisario Walter Caballero (Comisaría 46), el Comisario Juan Carlos Aguado (Comisaría 53) y el Comisario Inspector Gavilán (Jefe Comisarías Recoleta).

Sobre medios en la Ciudad