Jueves 25 de Octubre de 2012

Macri encabezó una charla-debate

Se realizó para miembros de la Fundación Universitaria del Río de la Plata.

Compartir en Redes

El jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, sostuvo esta noche, al hablar ante miembros de la Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP), que el desafío de los jóvenes políticos es “entender la importancia de estar cerca y resolver los problemas de la gente todos los días”.

“El eje es entender que cuando uno administra recursos que provienen de la gente hay que tener compromiso con la austeridad, la trasparencia y el dinero vaya a la inversión que genera valor y una espiral virtuosa y no exclusivamente en el gasto”, afirmó Macri.

El encuentro se realizó durante casi una hora y media en el Salón Blanco del Palacio Municipal, en el cual Macri contestó preguntas, y del que participó como disertante el Secretario General del Gobierno porteño, Marcos Peña, y el presidente de la FURP, Luis Rosales, como presentador.

Participaron miembros de FURP de diferente extracción política y de 20 provincias del país.

FURP es una institución privada de bien público, creada en 1970 por jóvenes profesionales, con el fin de contribuir a la formación de dirigentes de extracción universitaria.