Miércoles 21 de Mayo de 2014

Cerca de los afectos

El Papa le envió una carta al obispo de San Nicolás de los Arroyos, monseñor Héctor Cardelli, días antes de que se realice la bendición e inauguración del santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás. "Les hago llegar un cálido saludo mi felicitación", expresó.

Compartir en Redes

El Papa sorprendió al enviar una carta al obispo de San Nicolás de los Arroyos, monseñor Héctor Cardelli, días antes de que se realice la bendición e inauguración del santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás, en el marco de una jornada piadosa que comenzará en la medianoche del domingo 25 de mayo.

"Por medio de estas líneas quiero hacerme cercano a todos los fieles de la diócesis con motivo de la bendición e inauguración de todo el santuario de María del Rosario de San Nicolás", escribió Francisco.

Recordó, además, que el 25 de mayo estará en la ciudad de Belén, en el marco de su visita oficial a Tierra Santa. "Ese día celebraré la Eucaristía y pediré a la Madre que precisamente allí acunó por primera vez a su Hijo, mire con bondad a esa querida diócesis, a todo el pueblo fiel que la quiere tanto y que hoy bendice su templo", expresó.

"A vos, a todos los fieles y de modo especial a los sacerdotes y religiosas les hago llegar un cálido saludo mi felicitación. Les pido, por favor, que no se olviden de rezar por mi. Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuide. Fraternalmente, Francisco", concluyó el obispo de Roma.

Fuente: Aica