Lunes 20 de Enero de 2020

Celeste Cid en Agarrate Catalina

La actriz en entrevista con Catalina Dlugi, se refirió a la relación que mantiene con los padres de sus hijos y a su personaje en Separadas.

Compartir en Redes

Previo al estreno de Separadas, la nueva tira diaria, una de sus protagonistas, Celeste Cid, detalló algunas cosas de su personaje, al tiempo que habló de los papás de sus hijos.

La actriz, separada de Emamnuel Horvilleur y Michel Noher, con quienes tuvo hijos, contó cómo se lleva con esos padres. En diálogo con Catalina Dlugi elogió: “Tengo re buenos padres, muy buena gente” a lo que remató entre risas que “como parejas lo podemos charlar”.


”Si no contara con ese doble comando sería muy difícil por mi momento laboral, la verdad que son papás muy generosos los dos”.

Además, adelantó su personaje en la nueva tira de El Trece: “Es una mujer muy libre, a la vez tiene una capita más, donde en esa libertad hay miedo, ella le tiene miedo al vínculo profundo. Ella la pasa bien y puede entrar y salir de esos impases”. En este sentido, se refirió también a su momento actual a nivel personal

“Me siento libre en el sentido de no hacer cualquier cosa, libre en el sentido de confiar, de elegir sentirme querida”

Escuchá la entrevista completa en Agarrate Catalina, el programa que te acerca la agenda, entrevistas y el repaso de las revistas cada semana con la conducción de Catalina Dlugi.


No te pierdas Agarrate Catalina los sábados a las 12h.

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

 Instagram/Laoncediez  

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez