Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Celebrando siempre junto a nuestros vecinos

Durante el mes de mayo, compartimos distintas actividades con los vecinos del barrio y con los empleados de las Sedes Comunales.

Lunes 13 de junio de 2016

El 24 de mayo entregamos escarapelas y compartimos el tradicional chocolate con churros con los vecinos que se acercaron a realizar trámites por la mañana y con el personal de la Comuna, adelantándonos a la celebración de la fecha patria.

Por otra parte, y repartimos plantines por el día de la familia en nuestra sede de Av. Beiró 4680, junto al Presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini. Estos ejemplares de diferentes especies fueron entregados a los vecinos en conmemoración del Día Internacional de la Familia, que se celebró el 15 de mayo en todo el mundo.

Tanto los empleados y el público presente se llevaron este humilde pero significativo regalo, para no olvidarnos de nuestra familia, de nuestras raíces.

Sobre medios en la Ciudad