Viernes 22 de Marzo de 2013

Celebraciones por el Día Mundial del Agua

Los alumnos de la escuela porteña N° 15 junto al ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, compartieron una videollamada con estudiantes de la Escuela “Raúl Alfonsín” de la Base Esperanza de la Antártida, en donde hablaron del cuidado del agua.

Compartir en Redes

Por el día mundial del agua, compartimos con los alumnos de 5° A y B de la Escuela N° 15 D.E. 10 “Provincia de Santa Fe”, el taller “Antártida Educa va al cole” dictado por la Consejería de Educación de la Embajada de España.

Esteban Bullrich, ministro de Educación porteño, y los chicos realizaron una videollamada con los alumnos de la Escuela “Raúl Alfonsín” ubicada en la Base Esperanza de la Antártida. Hablaron sobre el cuidado del agua en la Antártida y la separación de residuos. También contaron cómo es vivir en la Antártida, qué deportes practican y cómo se abrigan para combatir el frío.

Al final, se presentó el Cómic “Tica y Tico: misterios del agua” realizado por la Consejería de Educación de la Embajada de España en colaboración con el programa Escuelas Verdes del Ministerio de Educación de la Ciudad.