Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Caso de éxito Misión Comercial a Ecuador 2013

Jueves 16 de enero de 2014

Studium, Tecnilibro, El Libro, Cía, Papiros y Edino, son algunas de las empresas con las que Nicolas Von der Phalen potenció su relación comercial gracias a la Misión Comercial a Ecuador, llevada adelante en julio del 2013 y organizada entre la Dirección General de Comercio Exterior del GCBA y la Cámara Argentina del Libro.

Al mismo tiempo, de esta actividad participaron otras 11 empresas a las que se les coordinó una agenda con otras 25 empresas de Ecuador en 2 destinos: Quito y Guayaquil.

“Esta misión debería hacerse por lo menos una vez al año en una fecha que no coincida con una Feria, como se hizo en esta ocasión, para que las rondas de negocios funcionen bien y los clientes puedan venir” destacó Nicolás.

Por medio de actividades similares (como la Ronda de Negocios Editorial, que este año tendrá su 6ta edición) la Dirección busca posicionar a la industria local editorial en mercados de habla hispana como referente en latinoamerica.

Sobre medios en la Ciudad

Últimas noticias