Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

CASAFE rinde reconocimiento a la Comuna 2

En un íntimo acto en la sede de la Cámara de Comerciantes, Profesionales y Emprendedores de la Avenida Santa Fe, los integrantes de esta entidad expresaron su agradecimiento a la Junta Comunal de Recoleta.

Lunes 25 de enero de 2016

Este encuentro celebrado en Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón, la CASAFE aprovechó para agradecer a los miembros de la Junta Comunal y a sus inspectores por el trabajo que vienen consumando en beneficio de las actividades comerciales de la Comuna.

“Hay que consolidar a Recoleta como epicentro económico y continuar con los trabajos que se siguen realizando para beneficio no solo de los comerciantes, sino también para los vecinos", afirmó Agustín Fox.

Así lo expresó el presidente de CASAFE, Ernesto de Burgo, “Tenemos que aprovechar el esfuerzo y compromiso del trabajo en grupo para fortalecer el crecimiento y la sustentabilidad de los pequeños y medianos empresarios”.

Por otra parte, también recibieron reconocimiento, la comunera Marta Stornelli (Inspectores/Seguridad) por su apoyo al sector comercial y Agustín Fox, a cargo de la Presidencia de de la Comuna, expresó que “Hay que consolidar a Recoleta como epicentro económico y continuar con los trabajos que se siguen realizando para beneficio no solo de los comerciantes, sino también para los vecinos, trabajando juntos podemos obtener grandes resultados”.

Sobre medios en la Ciudad