Viernes 22 de Febrero de 2013

Carta de Noticias de la Procuración General

Compartir en Redes

Tal como anunciáramos, el primer ejemplar de Carta de Noticias fue publicado el pasado 18 de febrero, y ahora se puede acceder a su contenido desde esta misma página.

En Carta de Noticias informamos sobre novedades de la Casa -como el avance de las obras encaradas para la refacción del Edificio Uruguay; la adquisición de libros para la Biblioteca; la información sobre cursos, jornadas o seminarios; la realización del Primer Congreso Internacional de Abogacía Pública Local y Federal previsto para los primeros días de junio de este año; y el Curso Inicial de Abogacía Estatal para los Pasantes de la Procuración General.

También contamos con la colaboración de autoridades que han pasado por la Procuración General, en la Columna de Opinión de los ex Procuradores.

Carta de Noticias pretende asimismo facilitar a los integrantes del Cuerpo de Abogados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el acceso a las novedades jurisprudenciales a través de breves sumarios; y difundir, además, de un modo ágil, los dictámenes emitidos por las distintas áreas.

Contacto: cartadenoticias_pg_caba@buenosaires.gob.ar

Descargar Carta de Noticias Febrero 2013