Jueves 01 de Noviembre de 2012

Carlos Rossi en Las Cinco en Tango de la Tarde

Compartir en Redes

Este domingo, Norberto Barleand presenta en su programa al cantor Carlos Rossi, además los tangos de ayer, de hoy y de siempre.

Carlos Rossi es un porteño del barrio de Pompeya, nacido en los tiempos de auge del tango, se destaca como un cantor que supo manejar el brío y la sensibilidad interpretativa, su obra se basa en una notable afinación y debe ser considerado uno de los grandes cultores, en las ultimas décadas, de este género que tanto amamos. Este porteño de ley se inicia profesionalmente junto al director Ángel Condercuri, con quien viaja a Santiago de Chile, en diciembre de 1966 y enero de 1967. Actúan en restaurantes, radio y televisión, y realiza sus primeras grabaciones a dúo con su compañero Carlos Gari, dejando registrados la marcha “Arriba Chile” y el tango “Lonjazos”. Cabe mencionar que Rossi participó en programas de TV, tales como: “Grandes Valores del Tango”, “La Noche con Amigos”, “Los Amigos del Tango” y forma parte del elenco del canal “Solo Tango”. Además de participar con regularidad en la Orquesta Juan de Dios Filiberto.

Las Cinco en Tango de la Tarde sale al aire todos los domingos a las 17 h en La 2x4 con la conducción de Norberto Barleand y un gran equipo. Es un programa que se encarga tanto del tango de siempre, de décadas pasadas, como de la actualidad del tango, incorporando también referencias poéticas y dándole el espacio necesario al mundo de las letras.

Domingo 4 de noviembre a las 17 h

Seguí a La 2x4 / FM 92.7

Twitter:@La2x4

Facebook/La2x4

Videos/La2x4

buenosaires.gob.ar/la2x4