Miércoles 02 de Mayo de 2018

Capacitaciones gratuitas para el sector profesional de la música

Participá del tercer encuentro del Programa de Profesionalización en el Ecosistema Musical. Charlas educativas orientadas a guiar al emprendedor musical para el desarrollo y profesionalización de proyectos musicales a largo plazo. En cada encuentro se analizará la industria local y las posibilidades de expansión internacional.

Compartir en Redes

El lunes 07 de mayo se realizará Aspectos impositivos de la Industria Musical, el tercer encuentro del Programa de Profesionalización en el Ecosistema Musical (PPEM), dictado por Juan José Cos, (Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior). La charla es gratuita y comienza a las 18.30 h en el SUM de la sede del Distrito Audiovisual (Dorrego 1898, CABA).

En 2017 lanzamos la 2° edición del Programa de Profesionalización en el Ecosistema Musical (PPEM). Se trata de un conjunto de charlas educativas e inspiracionales, orientadas a guiar al emprendedor musical para el desarrollo y profesionalización de proyectos musicales a largo plazo. En cada encuentro se analizará la industria local y las posibilidades de expansión internacional. Para ello, convocamos a destacados referentes de la industria que compartirán su experiencia en problemáticas vinculadas a la gestión, innovación, comercialización e internacionalización de proyectos.

ASPECTOR IMPOSITIVOS DE LA INDUSTRIA MUSICAL:


Docente: Juan José Cos (Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior)
Cuándo se dictará: Lunes 07 de mayo a las 18:30 h.
Dónde: Sum - Sede del Distrito Audiovisual (Dorrego 1898, CABA)

Por consultas, escribirnos a: opcionmusica@buenosaires.gob.ar
*Los interesados en participar, deberán acercarse al sum del Distrito Audiovisual sin necesidad de inscripción previa. Actividad gratuita con cupo limitado.