Martes 26 de Noviembre de 2019

Capacitación a Profesionales y Consultoras por los cambios en la Ley N° 123 de Evaluación de Impacto Ambiental

La Resolución 305/APRA/19 modifica las categorizaciones de actividades, programas o emprendimientos desarrollados en el ámbito de la Ciudad.

Compartir en Redes

La Agencia de Protección Ambiental del Ministerio de Ambiente y Espacio Público impulsó la Resolución N° 305-APRA/19 que modifica la reglamentación de la Ley N° 123 que determina los procedimientos técnico-administrativos de evaluación ambiental.

Los cambios previstos permitirán agilizar la emisión de los Certificados de Aptitud Ambiental que se soliciten y tramiten, de forma exclusiva y automática vía internet, a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).

Ante la entrada en vigencia de la Resolución se realizarán distintas capacitaciones para explicar los cambios en la normativa. Los encuentros se llevarán a cabo a lo largo del mes de diciembre.

Cada encuentro tendrá una duración de 3 hs y se llevará a cabo en el Auditorio del Centro de Información y Formación Ambiental (CIFA), Paseo Islas Malvinas S/N°, en Villa Soldati.

La convocatoria se llevará a cabo por correo electrónico a los profesionales inscriptos en el Registro de Evaluación Ambiental.

En caso de no estar inscripto en el Registro de Evaluación Ambiental deberá escribirnos a cursoprofesionales@buenosaires.gob.ar para que pueda contar con una fecha de capacitación.

Ante cualquier consulta escribir a cursoprofesionales@buenosaires.gob.ar