Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cambios de sentido en Agronomía

Desde la Ciudad seguimos trabajando junto a los vecinos para mejorar la movilidad en los barrios.

Jueves 23 de febrero de 2017

En el marco de una reunión de vecinos de Juanjo Mendez, Secretario de Transporte, en el barrio de Agronomía, y a partir del trabajo conjunto, desde el jueves 23 de febrero, se realizarán los siguientes cambios de sentido en el Barrio de Agronomía:

Zamudio entre Julio Cortázar y av. San Martín pasará de tener doble sentido de circulación a sentido único en dirección noroeste - sureste. El estacionamiento sólo estará permitido del lado derecho. Terrada entre av. San Martín y Tinogasta cambiará su sentido único en dirección noroeste - sureste. El estacionamiento sólo estará permitido del lado derecho.

Con estas modificaciones, vamos a lograr que el tránsito sea más ordenado y que los vecinos y quienes circulen por la zona puedan moverse mejor y más seguros.

Para conocer más acerca de lo que estamos haciendo para mejorar la seguridad vial en nuestras calles y sumar tus ideas, ingresá acá.

Sobre medios en la Ciudad