Lunes 06 de Noviembre de 2023

Calendario escolar extendido en 2024: habrá 191 días de clases, 11 más que los 180 obligatorios

El ciclo lectivo en la Ciudad comenzará el 26 de febrero para Nivel Inicial y Primaria, y el 4 de marzo para Secundaria. A su vez, los y las docentes volverán a las aulas el 7 de febrero para planificar, capacitarse y realizar reuniones de equipo. 

Compartir en Redes

El Ministerio de Educación porteño definió para 2024 un calendario extendido de 191 días de clases, 11 más que los 180 obligatorios. Así lo comunicó este viernes a docentes y familias vía mail.   

Para alcanzar este objetivo, el Nivel Inicial y Primario comenzarán las clases de manera anticipada el 26 de febrero y finalizarán el 20 de diciembre. 

El Nivel Secundario en todas sus modalidades comenzará el 4 de marzo, ya que las mesas de examen para aquellos alumnos que deban materias se realizarán a fines de febrero. Los docentes, por su parte, volverán a las aulas el 7 de febrero para planificar, capacitarse y realizar reuniones de equipo. 

Las clases finalizarán el 20 de diciembre

Foto GCBA

Agenda educativa 2024

🔹 7 de febrero | Directivos y docentes volverán a las escuelas para planificar, capacitarse y realizar reuniones de equipo. 

🔹 26 de febrero | Comenzarán las clases para Nivel Inicial y Primario.

🔹 4 de marzo | Comenzarán las clases para Nivel Secundario.

🔹 20 de diciembre | Finalizarán las clases.

Calendario escolar 2024

Ministerio de Educación

Descargar